DISCOVERY DE PROCESOS

Identificamos y priorizamos procesos y tareas susceptibles de automatización que impactan la estrategia de tu negocio.

¡CONTÁCTANOS AHORA!
Descubrimiento de procesos
Descubrimiento de procesos empresariales
Nuestros Discovery Workshops te permiten descubrir la ruta ideal para conseguir la automatización de procesos empresariales críticos, de manera que se registren las acciones entre los usuarios y flujos de trabajo. Gracias a este servicio, es posible identificar un grupo de procesos de múltiples áreas de la organización, candidatos para optimizar tareas y procesos a traveés de herramientas como RPA, automatización robótica de procesos.

¿Dónde usar el descubrimiento de procesos?

 
Se ha comprobado que este servicio ayuda a la aceleración de los procesos de distintas industrias y unidades de negocio, de manera que mejora los resultados en los diferentes departamentos de las empresas como: Contabilidad, recursos humanos, servicio al cliente y marketing. Asimismo, es empleado en las áreas como finanzas, contabilidad, logística, comercial, operaciones, inteligencia de negocios, call centers y servicios IT, entre otras.
Process discovery

¿Por qué es necesario el discovery de procesos?

Realiza más trabajo con menos recursos
Reducción de costes y minimización de errores
Disminución de los riesgos en el cumplimiento laboral
Seguridad en los procesos
Se usa en distintas industrias y áreas de negocio porque se adapta a casi cualquier tipo de aplicación, sistema y proceso operativo - repetitivo que hoy ejecutan su respectivo talento humano.

Su facilidad al entender el proceso, captura las acciones de los usuarios, por lo que se convierte en una herramienta completamente útil para las estrategias de negocio.

Tiene un efecto en la estrategia de tu empresa, mejorando los resultados de las áreas con las que cuenta tu organización, desde el departamento de finanzas y contabilidad hasta el de recursos humanos, atención al cliente, TI, mercadeo, y logística y operaciones.
¡Quiero mejorar mis procesos con RPA!
Optimiza tus procesos empresariales

¿Cuál es la metodología de Botkers?

En el descubrimiento de procesos exploramos:
1
Qué es y para qué sirve la automatización robótica de procesos y tareas de negocio, presentando testimonios de impacto, logros y beneficios en clientes similares.
2
Establecemos las variables para identificar procesos y tareas candidatos a automatizar.
3
Socializamos el impacto, beneficios y valor que la automatización robótica de tareas y de procesos de negocio trae a la gestión y ejecución del día a día y construimos un backlog de procesos a automatizar.
4
Dentro de nuestros resultados encontrarás la construcción de una matriz de priorización de proyectos de automatización basada en variables como la frecuencia, la complejidad, los costos y el impacto de los procesos analizados.

Resultados

https://www.botkers.com/Gráfica de periodicidad y complejidad de desarrollo

Logra tus objetivos, con la automatización prime en los procesos de tu negocio, te brindamos soluciones y herramientas tecnológicas pertinentes para generar resultados y beneficios tangibles.

¿Qué esperas para dar el siguiente paso?

Servicios

DESARROLLO DE BOTS

DESARROLLO DE BOTS

Diseñamos y Desarrollamos automatizaciones a la medida que generan ahorros, eficiencia y seguridad para tu operación.

CONOCE MÁS Fabricantes de Bots

ANÁLISIS DE PROCESOS

ANÁLISIS DE PROCESOS

Analizamos tus procesos para identificar cuellos de botella, desviaciones e ineficiencias permitiéndonos intervenir de manera focalizada en aquellos que generan más beneficios. 

CONOCE MÁS banner análisis de procesos

SERVICIOS DE FÁBRICA

SERVICIOS DE FÁBRICA

Contamos con recursos especializados en tecnologías RPA, diseño de procesos de negocio y herramientas de automatización para las necesidades de fábrica de tu organización.

CONOCE MÁS Personas mirando un ordenador

TRABAJADORES DIGITALES

TRABAJADORES DIGITALES

Prestamos el servicio de trabajadores digitales que suplen necesidades, temporales o permanentes, para generar eficiencias operativas.

CONOCE MÁS Trabajadores digitales Botkers

Tecnologías

Tecnología ui path logo