Desarrollo de bots
Diseñamos y desarrollamos bots que automatizan tareas y procesos operativos- repetitivos, que generen ahorros, eficiencia y seguridad para tu operación empresarial.
El desarrollo de bots RPA (Robotic Process Automation) está transformando la forma en que las empresas gestionan y optimizan sus procesos. La robotización RPA son aplicaciones de software diseñadas para automatizar tareas repetitivas y manuales, mejorando la eficiencia operativa y reduciendo el margen de error humano. En este artículo, exploramos qué es el desarrollo de bots RPA, cómo funciona y cómo las empresas pueden beneficiarse de esta tecnología para mejorar su productividad. Estos bots pueden mejorar la productividad en gestión de procesos en un 40% aproximadamente, reducir los tiempos de reprocesos en órdenes de compra un 25% y mejorar la gestión de las propuestas comerciales en un 43%.
En Botkers partimos del análisis de tus procesos actuales de negocio y del posible impacto que cualquier automatización pueda generar para tu operación.
¿Cómo funciona Botkers?
Beneficios de los Bots RPA
¿Cómo funciona la automatización de procesos?
El desarrollo de bots RPA implica crear software automatizado que replica las acciones humanas en las aplicaciones y sistemas de una empresa. Estos bots pueden interactuar con aplicaciones, sistemas de gestión de datos, interfaces de usuario y más, realizando tareas como ingresar datos, generar informes o realizar cálculos, de manera rápida y precisa.
A diferencia de los robots físicos, los bots RPA son completamente digitales y funcionan a través de las interfaces de software. Estos bots no requieren modificaciones en los sistemas subyacentes y pueden integrarse fácilmente con las herramientas y plataformas que ya están en uso dentro de la empresa.
En Botkers analizamos tus procesos y encontramos la mejor manera de automatizar los pasos y tareas claves para generar mayor fluidez en la ejecución de tus actividades.
Libera el tiempo de tus empleados para que hagan cosas realmente importantes y estratégicas.