DESARROLLO DE BOTS

Diseñamos y Desarrollamos automatizaciones a la medida que generan ahorros, eficiencia y seguridad para tu operación ¡Optimiza tus procesos empresariales con bots!

Fabricantes de Bots
Bots Botkers

Cómo funciona

Los bots se han convertido en herramientas indispensables dentro de las empresas, ya que permiten mejorar las gestiones organizacionales, aparte de agilizar la ejecución de tareas, obteniendo resultados impresionantes. ¿Te gustaría implementar esta tecnología? Continúa leyendo.

¿Qué es un bot?

Un bot es un programa que emula las actividades que realizan los humanos en diversos programas y aplicaciones y que puede realizarlas de una manera más rápida y eficiente liberando el tiempo de las personas.

Gracias a la Automatización Robótica de Procesos (RPA) es posible cumplir todos tus objetivos organizacionales, pues al contar con bots tendrás la certeza de que los procesos operativos y repetitivos se están ejecutando de la mejor forma posible, y que el tiempo de tus colaboradores se pueda invertir en tareas de alto valor estratégico.

En Botkers analizamos tus procesos operativos y de negocio, y desarrollamos bots para que tus tareas se realicen mucho más rápido y con fiabilidad absoluta, generando beneficios tangibles para tu organización.

Además, es importante que sepas que con los bots RPA tus funciones operativas tendrán un mayor valor y trascendencia, de manera tal que se obtenga la suficiente capacidad de procesar grandes volúmenes de información como lectura de textos, copia de archivos, envío de correos, programación, con mínima intervención humana. Por esta y muchas más razones, en Botkers desarrollamos bots a partir de la agilización de procesos y prevención de reprocesos en las compañías, al igual que generamos beneficios tangibles en las distintas áreas de tu organización como la de finanzas y contabilidad, recursos humanos, atención al cliente, TI, mercadeo y logística & operaciones.

Funcionamiento de los bots 

Un bot puede funcionar de manera autónoma o asistida, dependiendo de las labores que deba realizar. Los bots autónomos ejecutan sus tareas en horarios pre-programados o como respuesta a un evento específico, mientras que los bots asistidos son activados por los usuarios cuando requieren de su ayuda. 

Con estas plataformas RPA se pueden aprovechar capacidades tecnológicas vanguardistas como la inteligencia artificial, machine learning y computación cognitiva, que le van agregar valor analitico y productivo a sus procesos desde el valor consultivo que Botkers puede traer a su organización. 

¿Por qué son importantes en los procesos empresariales?

¿Has escuchado alguna vez sobre los bots para RPA (Automatización Robótica de Procesos) en las organizaciones? Si no es así, permítenos decirte que gracias a esta tecnología es posible la creación, despliegue y una fuerza de trabajo digital para tu empresa.

Con ella, puedes optimizar los flujos de trabajo e incrementar significativamente la productividad de tus empleados, mientras que los bots responden satisfactoriamente a las demandas de los clientes, proporcionándoles buenos servicios para que la compañía aumente su eficacia y resultados en comparación de su competencia. 

En Botkers con nuestros bots analizamos tus procesos y encontramos la mejor manera de automatizar los pasos y tareas claves para generar mayor fluidez en la ejecución de tus actividades, generando ahorros y aumentando la seguridad y calidad de la información. Por ello, te ofrecemos:

- Definición del Desarrollo.

- Plan de Monitoreo y Soporte del Bot.

- Módulos a nivel de subtareas, ejecutables y planillas.

- Diseño y creación de flujos de trabajo.

Consigue el bot que necesita tu empresa

El desarrollo de bots para tareas empresariales es completamente una decisión customizable, donde se programan de acuerdo a un requerimiento exacto, solo es cuestión de conocer qué quiere lograrse y a dónde queremos llegar con esto, ya que de este modo el bot actuará en función a lo que se le indique; eso sí, hay que aclarar que todo tiene que ir relacionado con las actividades que deban ejercerse dentro de la empresa y con los objetivos estratégicos que quieres alcanzar. 

En Botkers trabajamos por la mejora continua de las empresas, brindándoles servicios especializados a la medida para que logren todos sus propósitos y así consigan con éxito la innovación, colaboración, creación e interacción con los clientes de forma satisfactoria.

 

Indicadores

+40%

Productividad en Gestión de procesos

-25%

Reprocesos en órdenes de compra
Propuestas comerciales con RPA

+43%

Propuestas comerciales

-90%

Reducción de tiempo en consultas de Páginas Web

-85%

Tiempo de procesamiento de Facturas

+30%

Ahorro en errores en cálculo de Vacaciones

3x - 5x

Aceleración en gestión documental

-100%

Errores de cálculo de comisiones

6 min a 14 seg

Tiempo de descarga y procesamiento de archivos

Casos de Éxito

Servicios

DISCOVERY DE PROCESOS

DISCOVERY DE PROCESOS

Identificamos y priorizamos procesos y tareas susceptibles de automatización que impactan la estrategia de tu negocio.

CONOCE MÁS Descubrimiento de procesos empresariales

ANÁLISIS DE PROCESOS

ANÁLISIS DE PROCESOS

Analizamos tus procesos para identificar cuellos de botella, desviaciones e ineficiencias permitiéndonos intervenir de manera focalizada en aquellos que generan más beneficios. 

CONOCE MÁS

SERVICIOS DE FÁBRICA

SERVICIOS DE FÁBRICA

Contamos con recursos especializados en tecnologías RPA, diseño de procesos de negocio y herramientas de automatización para las necesidades de fábrica de tu organización.

CONOCE MÁS Personas mirando un ordenador

TRABAJADORES DIGITALES

TRABAJADORES DIGITALES

Prestamos el servicio de trabajadores digitales que suplen necesidades, temporales o permanentes, para generar eficiencias operativas.

CONOCE MÁS Trabajadores digitales Botkers